Carmen Salinas y Adrián Uribe protagonizaran “Nosotros los nacos”

26 de Enero de 2015
Guardar
Carmen Salinas.
Carmen Salinas.
México, 27 Ene 15.- Carmen Salinas, Adrián Uribe y Ariel Miramontes protagonizaran el nuevo proyecto cómico del productor Memo del Bosque, titulado “Nosotros los nacos” y fue la misma Carmen quién dio la gran noticia.

“Hay un programa que se va a llamar “Nosotros los nacos”, donde voy a ser la dueña en una casa de asistencia, entran Adriancito Uribe y “Albertano” a instalarse y los hago como me da mi gana”, detalló Salinas en entrevista para el programa Hoy.

Adrián Uribe.Asimismo, la actriz está muy contenta con el resultado que tuvo el video de una reconocida marca de galletas, que la llevó a volverse trending topic en Twitter y a recibir casi un millón de vistas en el portal YouTube.

Finalmente, Carmen Salinas confirmó que en breve lanzará su propia línea de camisetas con las peculiares frases que la han convertido en toda una sensación de las redes sociales.

“El que va a hacer las camisetas y todo es mi sobrino Gustavito, dije ‘agarra tú el negocio, ándale’, y le dice mi hija yo te ayudo a vender, y las nietas yo también te ayudo, porque en mi escuela me están pidiendo camisetas”, finalizó emocionada. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en