Hija de Will Smith realiza "topless" en Instagram por campaña Free The Nipple

23 de Enero de 2015
Guardar
Willow Smith.
Willow Smith.
México, 23 Ene 15.- Willow Smith, de 14 años e hija del actor Will Smith, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al mostrar una foto donde parece realizar "topless", sin embargo, la joven porta una camiseta que muestra el cuerpo desnudo de una mujer, y siendo tan ajustad, simula formar parte de su cuerpo.

Por su edad, la imagen ha causado mucha discusión y los comentarios hacia la provocativa foto no se hicieron esperar, situación por la que su madre, Jada Pinkett Smith, no tardó en contestar a los comentarios negativos.

“No contaminen algo que no está sucio”, expresó en una entrevista con Net-a-Porter. “Es muy duro. Siento que la conexión al valor de la mujer ha bajado en una escala mayor. Aunque veas y te vayas, ‘las mujeres tienen mucha oportunidades’, que es muy bueno, pero ‘¿cuál es el costo?”.

Continuó, “¿las mujeres valen por ser mujeres o por tener más cualidades masculinas? Tanto hombres como mujeres tienen energías masculinas y femeninas, pero parece que cuando la femenina reluce es irrespetada”.

La liberación de los pezones ha ocasionado bastantes comentarios de crítica a Instagram, pues esta red elimina las fotos de mujeres topless, motivo por lo que varias famosos se han unido a la campaña “Free The Nipple”. Fuente: E! Online Latino / Agencia México