Karla Luna estrena canal en YouTube mientras sigue luchando contra el cáncer

21 de Enero de 2015
Guardar
Karla Luna.
Karla Luna.
https://www.youtube.com/watch?v=KGUjEd1200M&feature=youtu.be
México, 21 Ene 15.- La conductora de televisión Karla Luna, que se hiciera famosa por su personaje en Las Lavanderas, inició el año dando una dura batalla contra el cáncer, y tras su separación definitiva de Karla Panini por la infidelidad de su marido con ella, se enfocará en su nuevo proyecto, que es un canal en la red YouTube.

“Espero que me sigan, espero que se registren ahí (…), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada semana, para que todos estén ahí bien al pendiente de todas las locuras que va a subir esta su servidora Karla Luna”, expresa en su primer video.

La conductora promete entretener a sus seguidores al brindarles detalles de es su vida, así como hablarles de cómo trata su enfermedad, enseñar a sacarle el mejor provecho a las cosas negativas, así como tips y consejos que espera brindarles.

Por otra parte, Karla mostró su felicidad en redes sociales al poder portar una peluca oncológica ante la pérdida de cabello que le provoca el cáncer que padece. Fuente: Agencia México

Archivado en