Talina Fernández padece otro tumor cerebral

20 de Enero de 2015
Guardar
Talina Fernández cumplirá 72 años este viernes y lo hará en activo con su programa de radio. AGENCIA MEXICO
Talina Fernández cumplirá 72 años este viernes y lo hará en activo con su programa de radio. AGENCIA MEXICO
México, 20 Ene 15.- Para Talina Fernández este 2015 no ha empezado nada bien, pues tras los problemas familiares que padeció el año pasado con la enfermedad de su hijo y su divorcio, ahora suma la triste noticia de que le creció otro tumor cerebral.

La Dama del Buen Decir, como es conocida en el medio artístico, expresó en una entrevista que ofreció para una revista de circulación nacional, que este tumor lo descubrió hace 8 años cuando le quitaron el anterior, pero en ese entonces era más pequeño y, por el lugar en que lo encontraron, que es el puente del cerebro, es imposible operarlo.

La conductora explicó: “De un mes a la fecha comencé a caerme como si alguien me empujara, hasta les dije a mis hijos, ‘se me hace que alguien me embrujó’”. Y sobre una posible operación refiere que su doctor comentó: “si la opero, la mato”.

Talina Fernández espera que su hija pueda ayudarla e interceder por ella para que pueda vivir más años. “A mi hija Mariana le he pedido ayuda para salir adelante, que el glaucoma no crezca, que pueda estar más tiempo para mis hermanos, para mis nietos”.

Finalmente, Fernández confesó que debido a la falta de trabajo y a su enfermedad ha tenido que vender hasta joyas para poder solventar sus gastos, lo mismo ha pasado con su ropa, y que incluso, ya puso a la venta una de sus casas.

Fuente: TvNotas / Agencia México

Archivado en