Cristian Castro lanzará disco con temas de Silvio Rodríguez

13 de Enero de 2015
Guardar
Cristian Castro. Agencia México.
Cristian Castro. Agencia México.
México, 13 Ene 15.- El cantante Cristian Castro, quien estuvo de vacaciones de Año Nuevo en Cuba, contó que tiene la aprobación de Silvio Rodriguez para rendirle un homenaje con su voz; por lo que lanzará algunos temas del compositor en su próximo disco, correrá a cargo de Emilio Vega.

"Emilio es un músico muy cercano a él, y vamos viendo de qué manera conduce a todo esto. Fue mi primer viaje a Cuba, que me parece un país memorable. Es una nación con gente con mucha chispa, con un gran carisma, con un don musical muy grande que deslumbra y quiero hacer este disco", detalló Cristian en entrevista para el diario Reforma.

El hijo del Loco Valdés y Vero Castro ofrecerá un recital el próximo 7 de febrero de 2015 en la Ciudad de México, mismo evento en quedará a conocer dos temas inéditos, uno en inglés y otro en español. Pues planea lanzar dos álbumes, uno en español en el que piensa retomar su estilo romántico y otro en inglés, donde trabajará con el productor de Enigma y Sarah Brightman, Frank Peterson. Fuente: Reforma / Agencia México

Archivado en