Florinda Meza pone en venta las casas de “Chespirito”

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Florinda Meza
Florinda Meza
México, 26 Dic 14.- Florinda Meza no pudo contener su tristeza tras su primera Navidad sin Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, y aprovechó la cuenta en Twitter del comediante para emitir un comunicado donde anuncia que venderá el hogar que compartió con el fallecido actor, guionista y productor.

Florinda Meza“Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas... Me hacen más llevadero este doloroso momento”, se lee en los primeros mensajes.

A lo que continúo: “He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí. Una vez más gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza De Gómez Bolaños”.

Tras estos mensajes, la actriz pidió dieran retuit a un mensaje en que aparece una dirección de correo electrónico [email protected], donde se ofrecerán informes sobre los inmuebles del fallecido comediante.

Fuente: Agencia México

Archivado en