Aarón Díaz realiza pintura sobre yeso de Lola Ponce

23 de Diciembre de 2014
Guardar
Lola Ponce.
Lola Ponce.
México, 23 Dic 14.- Lola Ponce ha intentado hacer más amena la fractura que sufrió la semana pasada en su muñeca derecha, y es por ello, que su “sol” Aarón Díaz le realizó justo el dibujo de un sol en su yeso.

“Bendito sea Dios el día que por fin te encontré nene, Siempre colors..”, se lee junto al video donde vemos al actor realizando su obra de arte.

Asimismo, la actriz detalló su estado de ánimo tras haber sufrido este percanse, que la tenía preocupada pues pensaba necesitaría alguna operación para sanar totalmente.

“A veces nos suceden cosas inesperadas..que nos provocan dolor de algún tipo.. Es que la Vida y cada momento son tan frágiles como eternos.. Pero sobretodas las cosas son un regalo..el regalo mas grande que podamos recibir.. Disfrutar de la Vida cada segundo..dar amor y ser felices es nuestra unica obligacion.. #lovethelife#hipsterthings#jajaja Que les parece a l@s @dolcesdelolaponce mi nuevo

“Jajaja 2 semanas mas con este cosito?! Bue.. Gracias a Dios no operación ☺️ entonces pongámosle actitud #coquetahastaelalma#berock Gracias a tod@s por su amor y buena energy we love you!”, finalizó en sus mensajes por Instagram.

Archivado en