Río Roma, listo para emprender consolidación en continente americano

22 de Diciembre de 2014
Guardar
RIO ROMA. AGENCIA MEXICO
RIO ROMA. AGENCIA MEXICO
México, 22 Dic (Notimex).- Tras el éxito que ha tenido este año en países como Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos, el dueto Río Roma viajará en 2015 a Ecuador para después emprender la consolidación por el resto del continente.

En entrevista con Notimex, ambos cantautores externaron su felicidad por sus logros obtenidos en poco tiempo. “Vamos a realizar una gira por 18 ciudades de Estados Unidos durante el primer trimestre de 2015”.

El ascenso tan rápido de su carrera, para ambos cantantes es una gran responsabilidad. “Más allá de darnos miedo por lo rápido que se están dando las cosas, nos preocupa y nos ocupa, porque todo está fundamentado en el talento, pero nos obliga a ser mejores cada día”, consideró José Luis Roma.

Abundó que la clave para no sentir la carga y el peso del éxito, es divertirse. “La verdad disfrutamos todo lo que nos está pasando, pero sobre todo nos divertimos, porque sólo así se aminora la carga de la responsabilidad con nuestros seguidores y pensamos en hacer mejor las cosas”.

Por su parte, Raúl Roma expuso que después de tres años de éxito “apenas viene lo bueno y nos estamos preparando, porque nuestra carrera está basada en canciones, y cuando se hace esto no estamos guiados por las tendencias o modas musicales del momento, lo nuestro es algo más auténtico”.

Los hermanos Roma destacaron que en su proceso creativo y artístico, tienen puesta la vista en los exponentes gruperos. “Estamos componiendo exactamente para ese sector, porque ya vimos que nuestras letras son bien recibidas por el público que gusta de la música regional mexicana”.

Afirmaron que a través de las redes sociales han descubierto que su público se ha diversificado, porque las miles de seguidoras de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Calibre 50 y Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, ahora son también las fans de Río Roma.

“Hemos entrado en el gusto de ese público, por lo que ampliamos nuestro mercado a través de las canciones que nos interpretaron como ‘Fin de semana’ con la Original; ‘Cosas que nunca te dije’, con la Arrolladora; “Por amor”, con el Conjunto Primavera y “Contigo”, con Calibre 50”.

Archivado en