Ramón Glass, líder de Merenglass, lamenta el asesinato de ex vocalista

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Ramón Glass
Ramón Glass
México, 22 Dic 14.- Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, lamentó profundamente el fallecimiento de su ex compañero de grupo Roberto Fortunato, quien fuera asesinado la semana pasada en la ciudad de México.

“Consternado con la situación, tenía ya como 9 años que no tocaba con nosotros, pero si tenía un acercamiento con él, hasta el grado que estuvo con nosotros en el Auditorio Nacional, el viene cantando en el disco, un tema que hicimos juntos en el Auditorio Nacional con todos los compañeros, bueno, estamos consternados”, expresó Ramón Glass en entrevista para Televisa Espectáculos.

“En definitiva lo que nosotros queremos decirle a la gente, que gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han mandado, el apoyo que le han dado a través de todo lo que se ha dicho y de verdad que estamos consternados pero hay que seguir, el show continua”, agregó.

“Hemos estado con la familia, estuvimos en el sepelio, acompañando a los familiares que son amigos nuestros y realmente consternados por la noticia, en definitiva lo que queremos es que la familia tenga paz y que esté tranquila”, finalizó. Fuente: Primero Noticias / Agencia México

Archivado en