Christopher Uckermann se recupera en hospital tras ser atropellado

22 de Diciembre de 2014
Guardar
christopher2
christopher2
México, 22 Dic 14.- Christopher Uckermann, sufrió un accidente el pasado viernes en las calles de la colonia Roma de la Ciudad de México; pues mientras cruzaba la calle, fue atropellado por una motocicleta conducida por un policía del Gobierno del Distrito Federal, el cual se pasó un alto.

Al darse cuenta del percance, varios testigos fueron en auxilio del ex RBD, quien decidió quedarse sentado en la banqueta más próxima hasta que llegaran los médicos para que lo revisaran.

La primera en calmar a las fans de Christopher fue su novia Natalia Téllez, conductora del canal “Telehit”, quien a través de las redes sociales comentó: “Todavía no tenemos muchos detalles, porque el doctor está con él, pero no fue nada grave y está bien. Si no, no nos estaríamos riendo”,christopher1

Finalmente, hace unas horas el Uckermann también empleo las redes sociales para comunicarse con sus seguidoras: “Fue un accidente aparatoso. Gracias a dios fueron solo esguinces de cuello, pie, mano derecha y golpes de espalda baja y la columna”.

“Estoy en el hospital desde el accidente y estaré aquí hasta nuevo aviso. Después estaré un tiempo en rehabilitación. No paso a mayores”, finalizó. Fuente: minuto30.com / Agencia México

Archivado en