Mariah Carey es demanda por ex empleada

19 de Diciembre de 2014
Guardar
Mariah Carey y Nick Cannon.
Mariah Carey y Nick Cannon.
México, 19 Dic 14.- Mariah Carey recibió una demanda interpuesta por Ylser Oliver, su antigua empleada doméstica, en la cual acusa que el tiempo que trabajó para la cantante, tuvo que enfrentarse a jornadas laborales de 16 horas sin descansos para comer y sin ningún tipo de compensación económica por las horas extra que realizaba.

En la demanda presentada, Ylser detalla que comenzó a trabajar para la cantante en marzo de 2007 para ocuparse de su casa en Tribeca y para preparar su equipaje antes de los viajes, aunque sus responsabilidades también incluían atender todas las “necesidades personales” de la famosa -incluyendo viajar con ella durante sus compromisos profesionales y responder a su teléfono- y “cuidar” de sus familiares y amigos, según detalla el portal E! Online Latino.

“Mi cliente puso a su propia familia en un segundo plano para ocuparse de la de Mariah, y ella le ha devuelto el favor no pagándole lo que le debía. Mi cliente es una mujer muy trabajadora que trató a Mariah y a su familia como si fueran la suya propia, trabajando a todas horas de la noche y del día. Incluso las celebridades tienen que atenerse a la ley”, aseguró Matthew Blit, abogado de la ex empleada, al periódico New York Post.

Aunque se desconoce la cifra exacta que le reclaman a Mariah, la demanda especifica que tendría derecho a su sueldo normal más la mitad del mismo cada vez que trabajara más de 40 horas a la semana. Por su parte, Cindi Berger, portavoz de Mariah afirmó: “No puedo comentar nada sobre algo de lo que no tengo conocimiento, y no nos ha llegado ninguna noticia sobre dicha demanda”. Fuente: E! Online Latino / Agencia México



Archivado en