“Galas de Invierno”, del Circo Atayde Hermanos, inicia funciones

19 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 19 Dic (Notimex).- Con la presencia de figuras de la farándula como José Luis Cordero, mejor conocido como “Pocholo”, Rogelio Guerra y Lupita Sandoval, así como por luchadores de reconocida trayectoria, anoche fue encendido el árbol navideño del Circo Atayde Hermanos, montado en calzada de Tlalpan.

El acto, que dio el banderazo de inicio de la temporada “Galas de Invierno” de la compañía circense, estuvo amenizada por el Coro del Sindicato Único de Trabajadores de la Música.

Ante un nutrido público, en su mayoría familias compuestas por más de dos niños, el conjunto vocal interpretó “Gloria cantad”, “Mensaje de Ángeles” y “We wish you a Merry Christmas”, villancicos que también fueron entonados, con gran emoción, por personalidades del mundo del espectáculo como Rogelio Guerra, Chao y el dúo de comediantes “Huarachin” y “Huarachon”.

A esta celebración también fueron convocados los luchadores Blue Panther Jr, Electrico, Euforia, Dragón Rojo y Delta, quienes estuvieron acompañados por sus familias.

Por espacio de una hora, decenas de personas hicieron una fila con el objetivo de disfrutar de las actuaciones de clowns, malabaristas y acróbatas aéreos, quienes deleitaron la pupila de chicos y grandes.

Vistosos atuendos, en su mayoría alusivos a la época decembrina, fueron sin lugar a duda lo que más llamó la atención de los niños, quienes tomados de la mano de mamá o papá perseguían a personajes como Santa Claus, a quien le pedían obsequios por Navidad.

La atmósfera festiva por estar próxima la Nochebuena se revistió con el olor a palomitas, el algodón de azúcar, los nachos y las luces de colores que ahí lucían.

El programa “Galas de Invierno”, que se extenderá hasta el próximo 4 de enero, con funciones de lunes a domingo, incluye números como “Aro doble”, “Percha”, “Malabares luces”, “Látigo”, “Fuego” y “Cintas”.

Archivado en