Polo Polo despedirá el 2014 con risas y diversión

18 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 18 Dic (Notimex).- El comediante Polo Polo promete una despedida de año, llena de risas y diversión, el próximo 31 de diciembre en un hotel de Paseo de la Reforma, en esta ciudad.

En entrevista, destacó que “también soy una persona seria, pero me inclino más por la risa y la diversión, aunque he tenido que ver con fortaleza las pérdidas de mis seres queridos, porque no es nada fácil ser el sobreviviente de la familia, la muerte de mi padre, de mi madre y mi hermano; de una familia de cuatro sólo quedo yo”.

Reconoció que en sus momentos de soledad, recuerda con mucha tristeza a sus familiares.

También aceptó que los chistes que cuenta al público no son de él, sino de amigos: “Si me gusta lo que dijeron lo retomo a mi manera, porque no tengo escritores o guionistas que trabajen por mí. No me fusilo ningún chiste, si lo puedo contar lo cuento y ya”.

Cuestionado sobre los Derechos de Autor y la protección de su obra, Polo Polo abundó que ha estudiado el caso para registrar sus audiovisuales: “Ya lo estaba analizando para hacer una recopilación de todo lo que tengo que proteger”.

Puntualizó que de retirarse de los escenarios lo único que deja de legado es la risa del público: “Porque creo que la risa es un remedio para todo, incluso para los sepelios donde se cuentan chistes; aunque si me preocupa lo que sucede en la sociedad”.

Indicó que además de la pasión por hacer reír a la gente, otra de sus actividades es viajar por la República Mexicana y el mundo: “He viajado mucho y hay lugares que me sorprenden como la ciudad de Madrid, en España, o Bélgica, así como gran parte de este país”.

Por último, invitó a sus seguidores a no perderse el cierre de año con su espectáculo: “Será una gran noche de diversión y que más que recibir el 2015 con una sonrisa”.

Archivado en