María José no estará en todas las fechas del reencuentro con Kabah

04 de Diciembre de 2014
Guardar
Kabah.
Kabah.
México, 4 Dic 14.- Tras anunciar con bombo y platillo el reencuentro del grupo Kabah, del que siempre hubo rumores que no se juntaban debido a que María José no quería abandonar su carrera como solita, la misma cantante ha anunciado que muy probablemente no estará en toda la gira del reencuentro del grupo.

“Tal vez no vaya a estar en todas las fechas, porque como tengo mi carrera a la par, ya tenemos palenques, el disco para el año que entra, estamos en pláticas con productores y compositores, entonces las cosas siguen (como solista)”, reveló María José en entrevista para el programa Hoy.

“Todos tenemos un pasado, y lo hago por gusto, por amor, por cariño, por los fans, por todos esos fans que se quedaron conmigo, por los fans que quieren ver a Kabah juntos, y porque yo tengo ganas de hacerlo”, agregó.

Se dice que las fechas en que sí estará “La Josa”, serán los eventos realizados en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, pero aún no tiene las fechas exactas en que no podrá acompañar a sus compañeros de agrupación. 


Archivado en