Tom Cruise a punto de ser atropellado

04 de Diciembre de 2014
Guardar
Tom Cruise.
Tom Cruise.
https://www.youtube.com/watch?v=T3LgtVh1pJE
México, 4 Dic 14.- Tom Cruise prácticamente vivió una misión imposible al intentar cruzar una de las calles en Londres, pues pasó un tremendo susto cuando en plena filmación de la película Misión Imposible 5, se arrojó desde la acera a una calle con tráfico en ambos sentidos yde repente un camión le pita para que regrese a la escena.

Como se puede ver en el video, la prisa de Cruise lo puso en la vía de un gran autobús rojo. El conductor para alertarlo hizo uso de la corneta y Cruise aplicó "freno y retroceso" en cuestión de segundos.

Felizmente, Tom salió ileso de esta misión aunque parece no completarla porque al final decidió no cruzar por ese tramo de la avenida alrededor de Piccadilly Circus.

La película de acción está siendo filmada en el Reino Unido y los jefes de producción recientemente se anotaron una victoria cuando se les concedió el permiso para filmar en el interior del Parlamento. En la misma, Cruise desempeña al agente secreto Ethan Hunt, por quinta vez en la cinta que se estrenaría en diciembre del próximo año. Fuente: Telemundo / Agencia México

Archivado en