Vielka Valenzuela lista para el estreno de “Fierro con la banda”

27 de Noviembre de 2014
Guardar
Vielka Valenzuela.
Vielka Valenzuela.
México, 27 Nov (Notimex).- La conductora dominicana Vielka Valenzuela estrenará el próximo 6 de diciembre el programa “Fierro con la banda”, en el que tendrá como invitados a exponentes de música regional mexicana.

En entrevista con Notimex, Valenzuela destacó que se trata de un programa de historias, biografías e información nueva de exponentes del mundo de la música regional mexicana.

La conductora señaló que volver a la música le será igual de enriquecedor como la primera vez, “porque en este formato ofreceremos información de exponentes del género, hablaremos de su trayectoria, de su posición en el mundo grupero y de sus expectativas”.

Puntualizó que para el corte del programa las estrellas serán las invitadas. “Creo que ese es el éxito de un programa, porque vamos a cederles el lugar a ellos para que hablen al público de frente, sobre sus sueños y expectativas en un ambiente cada vez más competitivo como es la música regional”.

Al preguntarle si se abordarán los escándalos de ese ambiente, Valenzuela subrayó: “Descartamos todo tipo de amarillismo, porque nuestro estilo es generar información relevante de los exponentes, me parece que este programa resaltará lo positivo de cada invitado, se tocarán temas importantes, siempre y cuando el artista lo quiera mencionar”.

“Fierro con la banda” pasará todos los sábados por la noche a través de la señal Efekto TV, con una temporada inicial de 13 capítulos, que arrancará el próximo 6 de diciembre, “aunque habrá una probadita el 29 de noviembre”.

Respecto a su opinión sobre el ambiente que se vive en el mundo de la música regional mexicana, la conductora destacó: “Creo que todos los exponentes gruperos, al igual que cualquier actor o actriz, tiene la finalidad de entretener y ofrecer esparcimiento al público, a través de darle rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.”

Valenzuela dijo sentirse feliz con todos sus proyectos en televisión. “Doy gracias a Dios de cerrar el año con el programa de decoración y ahora con el proyecto musical, además de la conducción de Nuestra Belleza en Vivo y en el Festival Musical que grabaré para el cierre de año”.

Sobre sus expectativas laborales, Valenzuela dijo que: “Uno siempre quiere más y yo soy ambiciosa en el aspecto del crecimiento profesional y estoy en la lista de los que siempre quieren más y estoy agradecida con todos los mexicanos, que me han brindado su corazón, porque los años que he vivido aquí, mi vida ha estado llena de abundancia.

Archivado en