Alejandro Maldonado apoya “Campus yoga” para mejorar salud emocional

26 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 26 Nov (Notimex).- El especialista Alejandro Maldonado señaló que la segunda edición del “Campus Yoga”, a celebrarse del 28 al 30 de noviembre en las playas de Ixtapa Zihuatanejo, tiene como fin primordial “recuperar y aumentar la salud física y emocional ante el estrés que se vive en la actualidad”.

En entrevista telefónica con Notimex, Maldonado indicó que además de tener contacto con la naturaleza, los asistentes podrán “convivir, compartir, practicar y aprender disciplinas y prácticas holísticas”.

Al encuentro acudirán maestros nacionales e internacionales de yoga, meditación, tai chi, mascarillas y un programa completo de actividades para niños.

“Estamos seguros que al término de este evento, los asistentes tendrán un cambio físico y mental y la conciencia de lo importante que es un entrenamiento diario que nos recuerde qué es lo que más nos interesa en la vida”, dijo Maldonado.

Añadió que es “vital la limpieza emocional y mental para desintoxicarnos; una de las prioridades de este evento es que diario tengamos una actividad que nos ayude a reconcentrarnos, por ejemplo, a través de la meditación para que nos ayudemos a nosotros mismos”.

El evento, que se realizará en Ixtapa Zihuatanejo, iniciará el viernes a las 10:00 horas y terminará el domingo a las 17:00 horas.

Archivado en