Enrique Bunbury dice adiós a los escenarios

26 de Noviembre de 2014
Guardar
ENRIQUE BUNBURY
ENRIQUE BUNBURY
México, 26 Nov 14.- Enrique Bunbury ha dejado sorprendidos a sus fanáticos tras explicar en su página oficial que piensa cambiar de frecuencia y dedicarse a otros proyectos.

“El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, ‘Bunbury & Calamaro’ y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida”, se lee en el comunicado.

“Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”.

De esta manera ha dejado en la incertidumbre a sus seguidores, quien desean sólo una pausa para que el cantante descanse de su gira artistita y en el 2016 los sorprenda con una nueva producción discográfica.


Archivado en