Antonio Banderas: “Te diré dentro de un par de semanas si el divorcio sale caro”

26 de Noviembre de 2014
Guardar
Antonio Banderas.
Antonio Banderas.
México, 26 Nov 14.- Antonio Banderas bromeó con una reportera durante la conferencia de prensa que ofreció en Argentina donde acudió para presentar su nuevo perfume y colaborar con el hospital Garrahan, donde apadrino algunas de las habitaciones.

A la pregunta de la reportera ¿Es cierto que en Estados Unidos los divorcios son tan costosos?, el actor asombrado, pero vacilador, respondió: “Te lo diré dentro de un par de semanas”.

Asimismo, Banderas convivió con pacientes y padres del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, en Buenos Aires.

“Antonio Banderas estuvo con los chicos y las madres de Casa Garrahan. Es padrino de dos habitaciones y se comprometió a seguir colaborando. Recorrió la casa y regaló juguetes a todos los niños. ¡Muchas gracias por la visita!", escribió Fundación Garrahan en su perfil de Facebook.

Esta Fundación no gubernamental apoya al hospital pediátrico en su esfuerzo por ofrecer atención médica accesible y de primer nivel a niños de Argentina. Fuente: http://tn.com.ar / Agencia México

Archivado en