Jorge Muñiz enseña a su hijo Axel la realidad de pisar un escenario

26 de Noviembre de 2014
Guardar
Jorge Muñiz
Jorge Muñiz
Dolores Hidalgo, Gto., 26 Nov (Notimex).- El cantante Jorge Muñiz aseguró que el objetivo de invitar a su hijo Axel durante sus presentaciones a lo largo de estos últimos años, además de impulsar su carrera musical ha sido para que aprenda de la “realidad” a la que se enfrenta cualquier intérprete al estar al frente de un escenario.

“Antes de que él tuviera la oportunidad de salir en televisión y hacerse famoso, tiene que caminar y ver lo que es real, lo que tiene que vivir para que cuando, si viene la fortuna, sepa cómo portarse frente a un escenario” declaró el intérprete de “La otra parte de ti” en entrevista.

El también conductor dijo que su hijo, de 21 años, ha ido poco a poco absorbiendo el escenario con amor y respeto “el verdadero oficio del artista es ir a ciudades pequeñas, pueblos, palenques en donde a veces hay poco sonido, a veces mucho, que se oye cuando te equivocas, cuando desafinas.

“Coque” recordó cuando su padre, Marco Antonio Muñiz, también lo impulsó en su carrera.

“Hace muchos años, como 27, mi padre me daba chance de ir con él y veía todo lo que él iba caminando, ahora espero que Axel cuando le toque salir solo al escenario, lo haga con el mismo amor que lo hace conmigo” señaló.

Archivado en