Bárbara Mori presume romance con hombre menor

25 de Noviembre de 2014
Guardar
beisbolista estadounidense Kenneth Sigman.
beisbolista estadounidense Kenneth Sigman.
México, 24 Nov 14.- Aunque discreta, Bárbara Mori no ha podido ocultar su nuevo romance. Para la actriz, que al menos lleva 3 meses con su nuevo amor, el beisbolista estadounidense Kenneth Sigman, no ha sido un impedimento la diferencia de edades, pues el joven es 11 años menor que ella.

“Me voy a quedar aquí a tu lado, haré lo mejor para mantenerte satisfecha. Nada en el mundo me podría alejar, porque todos los días, me oirás decir... bebé, soy tuyoy yo seré tuyo hasta que dos y dos son tres, tuyo hasta que las montañas se desmoronen en la mar, en otras palabras, hasta la eternidad”, escribiría Kenneth Sigman hace 3 meses en su cuenta de Instagram junto a la imagen de dos manos entrelazadas, las cuales parecen ser de esta nueva pareja.

Para Bárbara todo está sumamente tranquilo con esta relación, pues a pesar de esta marcada diferencia de edades, la familia del pelotero ha recibido muy bien la noticia, y tanto Sigman como la misma Mori han mostrado en redes sociales que la convivencia entre la actriz y su familia política es excelente.

“Así o más hermosa mi Suegrita bella!”, publicó Mori en su cuenta de Instagram junto a una foto donde la vemos abrazada a su suegra. Por su parte, el pelotero también publicaría una imagen en donde vemos a sus papás junto a Bárbara mencionando: “Todo es cuestión de amor”.

Archivado en