Héctor Suárez ataca a Angélica Rivera en redes sociales

25 de Noviembre de 2014
Guardar
hector suarez
hector suarez
México, 25 Nov 14.- Héctor Suárez empleo su cuenta en Twitter para expresar su descontento por las declaraciones que efectuó Angélica Rivera sobre la tan nombrada Casa Blanca de la actriz.

“Sra. Nieto: Sabemos que fue forzada sin duda alguna. Está consciente del daño hacendario que le ha hecho al gremio artístico con sus mentiras?”, inició su discurso el actor.

A lo que prosiguió en otros tuit: “Sra. Nieto: Está usted consciente de las consecuencias que provocarán sus infames y falsas declaraciones que nadie cree con la delincuencia?”.

Pero no sólo arremetió contra la Primera Dama de México, si malestar también alcanzó al presidente de México, Enrique Peña nieta a quien también le dedico algunos tuits.hector suarez3

“EPN: México entero está ¡INDIGNADO! ¡DOLIDO! ¡OFENDIDO! Y ¡AGRAVIADO! Por la facilidad y el cinismo con que nos mienten usted y su compañera. La horrenda Casa Blanca y la extraña cancelación de la licitación Ferroviaria te perseguirán por el resto de tus días Peña Nieto...”.

Y finalmente Suárez expresó: “Cargarás con la sospecha de corrupción, una sombra que pondrá en peligro a tu partido en las próximas elecciones, Enrique Peña Nieto”.

En los últimos días, Héctor Suárez ha seguido manifestado su malestar con el gobierno mexicano, a quién ha dejado claro que no está de acuerdo con su proceder y haciendo un comparativo con el pueblo español escribió: “En España están enjuiciando ¡A TODOS LOS LADRONES Y CORRUPTOS DEL GOBIERNO! Empezando por la hija del Rey y su marido. !SIGAMOS SU EJEMPLO!”. Fuente: Agencia México

Archivado en