Danna Paola debutará como compositora en su próximo disco

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Danna Paola.
Danna Paola.
México, 21 Nov 14.- Danna Paola ya tiene la mira puesta en su próximo proyecto, tras anunciarse que el 18 de enero del 2015 será la última función de la obra Wicked, la actriz y cantante está enfocada en su nueva producción discográfica, de la cual afirmó será compositora de algunos temas.

“No había tenido la oportunidad de poder escoger mi música y mis canciones, sobre qué es lo que quiero cantar y de qué quiero hablar, por eso en esta nueva etapa de mi carrera quiero un disco real, algo demasiado mío”, confesó la cantante durante su paso por la alfombra del espectáculo multimedia Odysseo.

Danna Paola adelantó que en su próximo álbum quiere plasmar la credibilidad que ha tenido como intérprete, tras su actuación en teatro musical, mediante un proyecto en vivo, “algo en primera fila”.

Sin descartar su regreso a las telenovelas, por el momento Danna dice que únicamente estará enfocada tanto en el famoso proyecto teatral que aún sigue en cartelera, así como en la composición de los temas de su nuevo disco. Fuente: El Siglo de Torreón /Agencia México

Archivado en