Ludwika Paleta y Arath de la Torre filman Rumbos paralelos en Tlaxcala

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Arath de la Torre.
Arath de la Torre.
Tlaxcala, 21 Nov (Notimex).- Los actores mexicanos Ludwika Paleta, Fernanda Castillo, Iliana Fox y Arath de la Torre filman en Tlaxcala escenas de la película "Rumbos paralelos", bajo la dirección de Rafael Montero, informaron autoridades municipales.

"El salón de Cabildos I y II, la entrada principal, así como pasillos, la galería de arte y otros espacios de la alcaldía, entre ellos el despacho de la presidencia de Tlaxcala, sirven de locaciones para la filmación del largometraje", señaló la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino.

Detalló que en esta producción "el ayuntamiento capitalino apoyará para que de igual manera sirvan de escenarios la plaza Xicohténcatl, a la altura del acceso a la calzada que conduce al ex convento de San Francisco, así como las Escalinatas de los Héroes".

La filmación en los espacios del Palacio Municipal se realiza desde este fin de semana y concluirá el miércoles 26 de noviembre.

"Posteriormente, el equipo de producción estará en la plaza Xicohténcatl el 13 y 14 de diciembre rodando escenas del drama, que cuenta la historia de dos mujeres cuyo destino se entrelaza luego de que sus hijos son intercambiados al nacer".

Cabe destacar que "en el ‘scouting’ que se llevó a cabo en meses pasados, el equipo de preproducción quedó admirado de la arquitectura y mobiliario del Palacio Municipal".

El realizador Rafael Montero, en compañía de las actrices Ludwika Paleta, Iliana Fox y Fernanda Castillo "dieron el claquetazo oficial de esta producción que durante cinco semanas se filmará en Huamantla, Apizaco y Tlaxcala".

"Es una gran historia que te hace reflexionar sobre la maternidad y lo que implica, pues para querer no importa que no sea tu hijo de sangre", dijo Ludwika Paleta sobre la trama, indicó el comunicado.

Archivado en