Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, espera un hijo con Cristina Eustace

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Esteban Loaiza y Cristina Eustace
Esteban Loaiza y Cristina Eustace
México, 21 Nov 14.- A casi dos años del fallecimiento de Jenni Rivera, su viudo Esteban Loaiza, confirmó que se convertirá en padre por tercera ocasión, pues la cantante Cristina Eustace, quien es su actual pareja, está embarazada.

“Claro que sí, si vamos a tener un bebé, no sabemos cuándo va a ser la fecha porque estamos esperando a que nos den una respuesta”, reveló el pelotero en entrevista exclusiva para el programa Hoy.

“Cambia la vida, especialmente estoy muy contento, muy feliz con la persona que estoy, en realidad estoy muy contento y una de las razones es que ahora vamos a tener una familia, un niño o una niña que es una cosa muy especial para nosotros, y vamos a esperar que llegue”, agregó.esteban (1)

Loaiza desmintió que tenga planes de boda con Cristina, pues por el momento sólo se dedicaran a esperar al integrante de su nueva familia. “Pues no, yo no he platicado de boda, no hemos tenido nada, no sé porque anda diciendo eso”.

Sin preocuparse por la próxima publicación del libro de Chiquis Rivera, con quien se le relacionara sentimentalmente mientras aún estaba junto a la madre de la joven, Jenni Rivera, Esteban prefiere pensar positivo y concentrarse en el futuro. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en