Lorena Rojas regresaría a México para participar en 'Amores con Trampa'

20 de Noviembre de 2014
Guardar
lorena Rojas.
lorena Rojas.
México, 20 Nov 14.- Lorena Rojas regreso a México y a la casa que la vio nacer como actriz tras 15 años de haberla dejado, Televisa, donde realizó una prueba dentro de la próxima telenovela 'Amores con Trampa', y de obtener el papel, sería la esposa de Eduardo Yáñez dentro de la trama.

“Muy bien, muy agradecida, muy contenta, recordé que aquí en este foro fue la última telenovela que hice, entonces fue revivir todos los momentos agradables y hermosos que pasé aquí”, detalló Lorena en entrevista para el programa Hoy.

“Y bueno pues otra vez por acá haciendo pruebas, esperemos que todo tenga un buen resultado, pero muy contenta, muy agradecida con el señor Emilio Larrosa”, agregó.

La actriz espera quedar seleccionada en el casting para el nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa, donde además conjuntaría en su vida personal con el deseo de que su hija, quien ya cumplió un año de nacida, pueda convivir más con su familia en México.

“Un hermoso pretexto para volver a mis México, y pues integrar a mi hija a mi familia, que eso es lo que me tiene muy contenta, pero bueno todo puede pasar, no puedo decir que ya vencí, pero sí puedo decir que es una gran oportunidad y que espero seguir”, finalizó. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en