Lady Gaga se tatuó la axila

20 de Noviembre de 2014
Guardar
Lady Gaga.
Lady Gaga.
http://instagram.com/p/vjdTpcpFJv/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video&modal=true
México, 20 Nov 14.- Lady Gaga eligió la axila para colocarse su tatuaje número 17. Este tatuaje tiene un significado muy especial, pues el nuevo diseño incluye la frase “Mother Monster” (Madre monstruo) y es un homenaje por el quinto aniversario del álbum “The Fame Monster”.

“Me siento completa. Mi nuevo tatuaje es una declaración de que siempre estoy con ustedes, gracias por un verano asesino y por todo. La Madre Monstruo”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Lady Gaga.La intérprete continúa con la idea de seguir haciéndose tatuajes, pero sólo en la parte izquierda de su cuerpo, según un deseo ex profeso de su padre. “Mi padre me dijo si quería permanecer en un lado ligeramente normal, me los hiciera allí, así que sólo me los hago en el lado izquierdo, pienso que es mi lado Marilyn Monroe, aunque también llamo a esta parte tatuada mi lado Iggy Pop”, confesó Gaga en una entrevista.

Sin embargo, este tatuaje no es la última “travesura” de Lady Gaga, pues en estos días la cantante salió semidesnuda a las calles de Manchester para pasear a su perro. Medias, tacones, un vestido verde de tela muy delgada, así como una lencería negra, fueron el atuendo que la cantante eligió para este singular paseo. Fuente: Publimetro Chile / El Universal / Agencia México

Archivado en