Thalía: Tommy Mottola no intervino en la producción de “Amore Mío”

19 de Noviembre de 2014
Guardar
Thalía y Tommy Mottola.
Thalía y Tommy Mottola.
México, 19 Nov 14.- Thalía, quien recientemente estrenara su nueva producción discográfica “Amore Mío”, reveló que su marido y reconocido productor musical Tommy Mottola, no intervino en el momento de producción de su disco, del que asegura es una producción atrevida y sexual.

“El realmente no se mete mucho, estas letras han sido súper arriesgadas, es como desnudarme totalmente ¿no?, haber regresado un poco más a mi lado de cantautora y tiene sentido así como más libre, más liberal, más sexual”, detalló la cantante.

“Entonces el ahí pues no, nada, no se mete, o sea es tu expresión, es lo que quieres decir, pues ahí vas tú. Yo sí creo que musicalmente tal vez trátale esto, pero con mucho tacto y con mucho respeto”, relató entre risas la también actriz para el programa Ventaneando.

Asimismo afirmó que a sus hijos les dedicó algunas de sus canciones. “Yo le dediqué a Sabrina “Amore Mío”, ella es mi amore mío, y a Mateo “Contigo quiero estar”, entonces esas son las canciones para mis bebes”, finalizó emocionada. Fuente: Ventaneando /Agencia México

Archivado en