Confía The New York Times en México para lanzar revista

31 de Octubre de 2014
Guardar
México, 31 Oct (Notimex).- En alianza con el periódico The New York Times, con una experiencia de más de 100 años de trabajo, es que la revista “The New York Times Style Magazine” celebró su lanzamiento en medio de una gala.

La editora en jefe de este nuevo proyecto, Sagrario Saraid y el director de The New York Times, Michael Greenspon, comentaron sobre la importancia de la participación del periódico estadunidense en el mercado mexicano.

“México se ha convertido en un espacio grandioso para el estilo y la moda y la economía está creciendo, por lo que pensamos que era el momento adecuado para venir y tener a los socios adecuados, hay muchos consumidores inteligentes, sofisticados y ávidos y va a hacer para ellos”, señaló en entrevista Greenspon.

La publicación, que por ahora tendrá un tiraje de cinco mil números con una distribución dirigida a empresarios, directores, dueños de empresas y creadores, resaltará el lado positivo de temas como cultura, arte, diseño y estilo de vida.

“Lo que tratamos es enaltecer el culto que tenemos por el estilo de vida y al mismo tiempo hablar de las cosas maravillosas, lo que queremos promover es lo bueno, cosas increíbles que suceden en nuestro país y que estamos a la altura de promover un título que en Nueva York tiene 2.5 millones de ejemplares.

“Creo que estamos listos en México para hablar de esto, estamos mucho más posicionados dentro del mercado de lujo, cada vez la gente tiene más necesidad de conocer lo que está pasando en el mundo en cuestión de tendencias”, afirmó Sagrario Saraid.

Por ahora la publicación será sólo impresa, aunque los planes de nuevos proyectos están sobre la mesa, incluso su llegada a nuevos públicos y países en Latinoamérica en un futuro.

“Ahora estamos lanzando la revista en impreso y al cabo de un mes esperamos lanzar la página web, en donde podremos encontrar muchísima información que complemente la experiencia, entonces abrimos las redes sociales hace dos meses y ahora vamos en casi 12 mil seguidores”, concluyó la editora en jefe.

La presentación de la revista se realizó con una gala, en donde asistieron distintas personalidades de la política, empresarios y la cultura.

Archivado en