Pedro Fernández se despide de Hasta el fin del mundo

31 de Octubre de 2014
Guardar
Pedro Fernández
Pedro Fernández
México, 31 Oct 14.- Pedro Fernández grabó su última escena dentro de la telenovela Hasta el fin del mundo, y aunque declaró estar triste por abandonar el melodrama, también afirmó que fue lo mejor para el proyecto.

“Triste, porque las circunstancias en las que se da todo esto no me sientan así muy padre, pero bien, al final, todo esto es en beneficio del proyecto, y obviamente para el público que esta tan pendiente del proyecto”, expresó Pedro en entrevista para el programa Hoy.

“Me llevo un montón de amigos, un montón de cariño, un montón de detalles, que son con los que me quedo, la gente de la producción, los directores, la verdad es que todos se han portado de maravilla y estoy feliz, muy contento por esa parte, porque realmente me han tratado súper bien”, agregó.

Con respecto a la controversia que generó en redes sociales por su salida del melodrama, el cantante agradeció el cariño que le brindaron sus verdaderos fans.

“Mis fans están felices porque están pensando en mi salud he recibido muchísimas expresiones de cariño, de mucho amor, de mucho apoyo y me quedo con eso. Obviamente algunas fans, que a lo mejor no son mis fans o que son fans que se ha ganado la historia, pues algunas incomodas porque no les gusta, porque no quieren, pero pues es natural”, detalló.

Sin especificar qué enfermedad fue la que lo hizo abandonar la telenovela, Fernández confirmó que ya está en tratamiento para estar en mejores condiciones durante la presentación de su nuevo disco. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en