Frida Sofía luce sexy en bikini ¡y lo sabe!

31 de Octubre de 2014
Guardar
Frida Sofía.
Frida Sofía.
México, 31 Oct 14.- Frida Sofía, la heredera de belleza y sensualidad de Alejandra Guzmán elevó el termómetro en su cuenta de Instagram tras postear una fotografía donde posa muy sexy en bikini.

Como residente de la ciudad de Miami, la nieta de Silvia Pinal aprovecha cada escapada a la playa para convivir con sus amigos, cuidar ese sexy bronceado y sobre todo para presumir su tonificada figura.

“I'm posting this picture for two reasons: 1. I'm bored 2. I think I look hot#hatersgonnahate (Estoy posteando esta foto por dos razones 1. Estoy Aburrida 2. Pienso que luzco sexy #losqueodianvanaodiar”, escribió la hija de la Guzman orgullosa de su cuerpo.

En la fotografía, Frida Sofía yace sobre la cubierta de un yate dejando al descubierto sus curvas que modelan un bikini color rosa con detalles en nude y cintas negras.

Graduada en Moda Internacional, la miembro de la dinastía Pinal ha compartido algunas de sus duras rutinas de ejercicio a través de redes sociales, las cuales han sido las aliadas de su cuerpazo, por lo que no es de extrañarse que presuma lo que tanto sudor le ha costado.

Archivado en