Sofía Castro celebra mayoría de edad

31 de Octubre de 2014
Guardar
Sofía Castro.
Sofía Castro.
México, 31 Oct 14.- Sofía Castro, actriz en ascenso y una indiscutible it girl mexicana, sopló las velitas en honor a sus 18 años de vida en compañía de su mamá la Primera Dama de México, Angélica Rivera y el Presidente Enrique Peña Nieto, a quien considera como su segundo papá.

En un día lleno de felicitaciones y festejos por la llegada de la edad anhelada por muchos jóvenes, Sofía manifestó su gran alegría por su mayoría de edad a través de redes sociales con Tweets muy humorísticos.

“Hoy salgo del capullo #Comper #HappyBdayToMe”, escribió junto a una fotografía en donde literal, salía de su capullo gracias a la ayuda de un fotomontaje.

Para cerrar el día, la hija de Jose Alberto ‘El Güero’ Castro compartió con sus seguidores el último pastel del día en compañía de su familia.

“Birth Day Girl... ”, se lee en la fotografía en donde la acompaña su mamá, Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, su hermana Fernanda y Alejandro, el hijo del mandatario mexicano.

Finalmente, Sofía agradeció las felicitaciones de todos sus amigos y seguidores asegurando que está dispuesta a disfrutar cada minuto de sus ahora 18 primaveras.

“Gracias gracias por todas sus felicitaciones y sus muestras de cariño! Los quiero #PorFinLegal #18 #comper #ahilesvoy”. Fuente: Agencia México


Archivado en