"El otro lado" invita a experimentar el terror en el Día de Muertos

30 de Octubre de 2014
Guardar
México, 30 Oct (Notimex).- Experimentar el terror en el Día de Muertos será una experiencia única para el público a través de la puesta en escena "El otro lado", que a casi un mes de su estreno ha logrado una respuesta positiva en su taquilla.

Actúan Anabel Ferreira, Eugenio Montessoro y Luis Fernando Peña, bajo la producción de Sergio Arroyo en el teatro Telón de Asfalto de esta ciudad.

"A mí no me gusta que me asusten, pues si alguien se esconde detrás de la puerta y me pega un susto, le dejo de hablar por un mes. Es diferente cuando voy mentalizada a ver una obra de este tipo, pero tampoco me imaginé que algún día me pusiera a asustar a la gente y ha sido una experiencia maravillosa", declaró Anabel Ferreira.

"El otro lado" es un "thriller" teatral de manufactura mexicana, escrito y producido por Sergio Arroyo. Narra la historia de "Fernando", un joven profesor de la Universidad que le confiesa a un sacerdote la terrorífica experiencia que vive previo al Día de Muertos.

Trata de descifrar el enigma de la vida después de la muerte, a través del suspenso, el shock, y sobre todo, el miedo que invade en cada butaca del teatro.

"Arrancamos con el pie derecho, pues estamos presentando un gran espectáculo con cinco cambios de escenografía, efectos especiales, un súper audio e iluminación. Es como irte a la casa de los sustos y además de salir aterrado de la función, la gente sale contenta", destacó la actriz.

Adelantó que este fin de semana el elenco tiene varias sorpresas para los espectadores, quienes deben ir preparados a recibir cualquier cosa espeluznante.

"Hace poco nos topamos con el video de unas chicas, quienes nos dijeron que la obra estaba increíble, pero se habían espantado mucho y mejor ya se iban. Como equipo, considero que estamos haciendo un trabajo estupendo", puntualizó.

Aunque "El otro lado" sí está de miedo, Ferreira recomendó que tampoco es para ponerse paranoico o pensar que el montaje no es apto para cardiacos o diabéticos.

Archivado en