José Eduardo Derbez trabajará junto a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

15 de Agosto de 2014
Guardar
José Eduardo Derbez. AGENCIA MEXICO
José Eduardo Derbez. AGENCIA MEXICO
México, 15 Agosto 14.- José Eduardo Derbez confesó que existen planes de trabajar junto a sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, y aunque será en proyectos por separado, el hijo de la reconocida ex pareja, está encantado con la idea de realizar algún proyecto con sus padres.

"Sí creo que vamos a hacer algo ahí. Claro, sería algo propuesto por mí. Sería algo que haríamos entre los dos. Yo no tengo ningún personaje creado. No soy mucho de personajes, pero en una de esas estaría padre hacer uno", reveló José Eduardo sobre el proyecto que podría realizar junto a Eugenio en la página de internet eugenioderbez.tv.

Con respecto a su mamá, la actriz Victoria Ruffo, el proyecto está más que confirmado, pues madre e hijo protagonizarían una obra escrita exclusivamente para ellos, que produciría Omar Suárez, lo único que los detiene para arrancar el proyecto es empalmar la agenda de trabajo de los dos.

"Esa obra está pendiente. Ya la leí y está padrísima. Está súper divertida. Es una comedia de enredos, muy divertida. Ojalá se pueda hacer. Hay que esperar a que yo esté libre, que mi mamá termine novela”, detalló José Eduardo.

Mientras estos proyectos inician, José Eduardo Derbez está por comenzar los ensayos para la obra Qué Rico Mambo, en donde volverá a compartir créditos con su colega Diego de Erice.

Archivado en