Pa´que se quede en casa

28 de Marzo de 2014
Guardar
Los canales de televisión presentan esta semana series, miniseries, ciclos, especiales, bloques, post estrenos y emisiones diversas, además de exhibición de cine, Pa´ que se quede en casa.

*****

* Moviecity Hollywood muestra el viernes 28 de marzo a las 16:45 horas, "El hombre de la máscara de hierro" (The Man In The Iron Mask), con Leonardo Dicaprio, Jeremy Irons, John Malkovich y Gérard Depardieu.

El rey Luis XIV de Francia mantiene como prisionero a su hermano gemelo. Para rescatarlo, los tres mosqueteros deberán volver al ruedo y enfrentarse a su viejo amigo "D'Artagnan".

*****

* FX exhibe el viernes a las 19:00 horas, en "Cine FX", la película “Pitch Black”.

Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje.

*****

* Europa Europa presenta el viernes a las 19:00 horas, dentro de "La Película del mes", "La princesa de Montpensier", dirigida por Bertrand Tavernier, con Mélanie Thierry, Lambert Wilson, Gaspard Ulliel y Grégoire Leprince-Rinquet.

En 1562, bajo el reinado de "Carlos IX", la joven "Marie de Mèzières" está enamorada del duque de "Guise". Sin embargo, su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con una persona a la que ni siquiera conoce: el príncipe de "Montpensier".

*****

* NatGeo transmite el viernes a las 20:00 horas, la emisión "El Tsunami de Japón: Testigos del Desastre".

El 11 de marzo de 2011, se produjo un terremoto de magnitud 9.0 a 120 kilómetros de la costa oriental de Japón. Casi inmediatamente, resonaron avisos de tsunami exhortando a los residentes de la costa de Japón a desplazarse a tierras más altas.

*****

* Foxlife presenta el viernes a las 21:00 y 21:30 horas, las emisiones "Choco fantasy" y "Dc Cupcakes", respectivamente.

*****

* Cinecanal ofrece el viernes a las 21:45 horas, la película “El dictador” (The Dictator), dirigida por Larry Charles, con Sacha Baron Cohen, Sayed Badreya, Rocky Citron y Liam Campora.

De los creadores de “Borat” llega una hilarante comedia sobre un dictador africano comprometido con su pueblo: se asegurará, cueste lo que cueste, de que los ciudadanos nunca sufran la democracia en la nación que tan tiernamente oprime.

*****

* FX expone el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX" el filme “Jurassic Park”.

El multimillonario "John Hammond" consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota.

*****

* NatGeo muestra el viernes a las 23:00 horas, el programa "Arrepentidos", con el episodio “El crimen no paga”.

Un segundo basta para tomar una mala decisión, y toda una vida para arrepentirse.

*****

* Moviecity Classics transmite el sábado 29 de marzo a partir de las 11:15 horas, dentro del "Especial Star Trek", los largometrajes "Viaje a las estrellas: La película" Star Trek: The Motion Picture)", "Viaje a las estrellas 3: En busca de Spock (Star Trek 3: The Search For Spock), "Viaje a las estrellas 4: Misión: Salvar la tierra"! (Star Trek 4: The Voyage Home), "Viaje a las estrellas 9: Insurrección (Star Trek 9: Insurrection).

*****

* Foxlife programa el sábado a las 16:30 y 20:00 horas, respectivamente "Ace of cakes" y "Locos por la moda".

*****

* Moviecity Hollywood ofrece el sábado a las 17:10 horas, el filme "Amelia", con Gina Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor y Christopher Eccleston.

Basada en la vida de la legendaria piloto americana Amelia Earhart, pionera en sobrevolar el Pacífico, que desapareció mientras realizaba un vuelo alrededor del mundo en 1937.

*****

* Moviecity Action presenta el sábado a partir de las 18:55 horas, en el "Especial Jason Statham", los filmes "Persecusión mortal" (Blitz), "El especialista" (The Mechanic), "Asesinos de elite" (Killer Elite), "El código del miedo" (Safe)

*****

* Europa Europa programa el sábado a las 19:00 horas, dentro del Ciclo Cine Francés: Estrellas y algo más…" el largometraje “Monique", dirigida por Valérie Guignabodet. Con Albert Dupontel, Marianne Denicourt y Philippe Uchan.

"Monique" tiene un aspecto remarcablemente ganador, como el de las figuras de Hollywood, California. "Albert" y "Monique" no estaban destinados a encontrarse nunca.

*****

* FX proyecta el sábado a las 19:45 horas, en "Cine FX" el largometraje “X-Men 2”.

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo.

*****

* NatGeo emite el sábado a las 20:00 horas, la emisión "Vidas secretas", con el capítulo “Isaac Newton”.

Isaac Newton fue un famoso científico y matemático del siglo XVII, fue el hombre a quien se le atribuye la explicación de la gravedad.

*****

* Cinecanal presenta el sábado a las 21:45 horas, el filme "Prometeo” (Prometheus), dirigida por Ridley Scott, con Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.

La historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia.

*****

* Film Zone propone el sábado a las 22:00 horas, el largometraje “Largo Winch: Conspiración en Birmania” (The Burma Conspiracy), dirigida por Jérôme Salle, con Tomer Sisley, Sharon Stone, Ulrich Tukur y Napakpapha Nakprasitte.

El día que el nuevo dueño de una empresa anuncia sus planes de venderla y crear una fundación, es acusado de crímenes de la humanidad.

*****

* NatGeo expone el sábado a las 22:00 horas, el programa "Tabú", con el episodio “Posesión demoníaca”.

En muchas culturas del mundo se cree que el mal puede manifestarse en espíritus demoníacos que penetran en el cuerpo de una persona. Para aquellos que creen, la única solución es un exorcismo.

****

* Moviecity Action proyecta el domingo 30 de marzo a las 11:00 horas, el filme "¿Dónde está el fantasma?" (A Haunted House), con Marlon Wayans, Essence Atkins, David Koechner y Marlene Forte.

"Malcolm" y "Kisha" se mudan a la casa de sus sueños, pero pronto un demonio posee a "Kisha".

*****

* Moviecity Classics emite el domingo a las 13:30 horas, "La casa Rusia" (The Russia House), con Sean Connery y Michelle Pfeiffer.

"Katya", una bella editora rusa, le envía a "Barley Blair", de una editorial, un texto escrito por un destacado científico soviético. No sospecha que eso los sumergirá en un mundo de espionaje internacional.

*****

* NatGeo expone el domingo a las 20:00 horas, la emisión "Cosmos", presentada por el Dr. Neil de Grasse Tyson, el renombrado astrofísico.

La serie narra historias inéditas de la heroica búsqueda humana del conocimiento, transportando a los espectadores a nuevos mundos y por todo el universo para tener una visión del cosmos en la escala más grande y más pequeña posible.

*****

* FX programa el domingo a las 20:00 horas, en "Cine FX" el filme “Max Payne”.

"Max Payne", un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

*****

*****

* Europa Europa estrena el domingo a las 20:35 horas, dentro del Ciclo Cine Francés: Estrellas y algo más… el filme "Aquello que amo", dirigida por Élie Chouraqui, con Marc Lavoine, Barbara Schulz, Gérard Darmon, Anton Balekdjian y Anouk Aimée.

"Isabelle" es una divorciada de 30 años, hermosa, sexy, divertida, inteligente, irresistible… Es la número dos de un diario que creó con su socio Brice, al que dirige con puño de hierro, cubierto con un guante de terciopelo… Todos los hombres están locos por ella.

*****

* Film Zone programa el domingo a las 22:00 horas, el filme "Tropa de elite” (Tropa De Elite), dirigida por José Padilha, con Wagner Moura, André Ramiro, Caio Junqueira y Milhem Cortaz.

Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene.

*****

* FX transmite el domingo a las 22:00 horas, en "Cine FX", la producción cinematográfica “Man On Fire”.

Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro.

*****

* Foxlife transmite el domingo a las 22:00 horas, el programa "Adictas al shopping".

Una fascinante mirada a la vida de compradores compulsivos cuya adicción los ha sumergido en deudas, llevando sus relaciones personales al borde del quiebre.

*****

* NatGeo emite el domingo a las 23:00 horas, la emisión "Arrepentidos", el capítulo “El precio de la fama”.

Un segundo basta para tomar una mala decisión, y toda una vida para arrepentirse. Esta realidad es la que viven día a día hombres y mujeres en Latinoamérica que víctimas de engaños o amenazas hicieron una mala elección y hoy están arrepentidos por las consecuencias.

*****

* Baby TV presenta de lunes a domingo a las 11:00 horas, el programa "Emma’s theatre".

"Emma" produce una obra con sus cuatro encantadores títeres e historias que transcurren en diferentes partes del mundo.

*****

* Baby TV propone de lunes a domingo a las 13:00 horas, la emisión "First baby songs".

Las Primeras Canciones del Bebé. Conocidas canciones internacionales cantadas en el lenguaje de los niños.

*****

* Baby TV muestra de lunes a domingo a las 15:00 horas, la serie "Henry El hambriento".

"Henry" les muestra a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen.

****

* Moviecity Action programa el lunes 31 de marzo a las 17:00 horas, la película "Ronin", con Robert De Niro, Jean Reno, Natascha McElhone y Stellan Skarsgård.

La Guerra Fría puede haber terminado, pero el nuevo orden mundial mantiene atareado a un grupo de mercenarios conocidos como ''Ronin'', igual que en el antiguo Japón.

*****

* Europa Europa ofrece el lunes a las 20:40 horas, en el ciclo Neuropa: el filme "20 cigarrillos", dirigida por Aureliano Amadei. Con Vinicio Marchioni, Carolina Crescentini, Giorgio Colangeli, Orsetta de Rossi, Duccio Camerini y Alberto Basaluzzo.

Noviembre de 2003: Aureliano, anárquico y antimilitarista de 28 años, precario tanto en el trabajo como en los sentimientos, de repente recibe una oferta de trabajo como ayudante de dirección para la realización de una película que se rueda en Irak, después de la “Misión de paz” de los militares italianos.

*****

* Cinecanal muestra el lunes a las 21:45 horas, en Post estreno: “Diario de Greg 3: Días de perros” (Diary Of A Wimpy Kid: Dog Days), dirigida por David Bowers, con Zachary Gordon, Devon Bostick, Rachael Harris y Steve Zahn. .

Durante las vacaciones de verano, "Greg", el héroe de la exitosa serie de libros, idea un plan para fingir que tiene un trabajo en un lujoso club de campo, lo que no lo mantiene alejado de toda clase de problemas.

*****

* Film Zone presenta el lunes a las 22:00 horas, el filme “Los secretos del poder “ (State Of Play), dirigida por Kevin Macdonald, con Russell Crowe, Ben Affleck y Rachel McAdams.

Un inquebrantable congresista de Estados Unidos representa el futuro para su partido.

*****

* Moviecity Classics ofrece el martes 1 de abril a las 15:25 horas, el filme "Angustia de un querer" (Love Is A Many Splendored Thing).

Un corresponsal de guerra norteamericano se enamora de una doctora euroasiática pero él está casado y ella tiene la reprobación de su familia. Muy pronto el destino intervendrá ¿será en su contra?

*****

* 52MX muestra el martes a las 15:30 horas, la película "El gran asalto", dirigida por Russell Mulcahy, con Kim Basinger, Val Kilmer y Terence Stamp.

"Karen McCoy" ha salido de la cárcel después de seis años, cuando fue acusada de robo. Dispuesta a llevar una vida mejor, todo se unirá en su contra para empujarla a dar un golpe más, después de todo su nombre es una leyenda.

*****

* MC exhibe el martes a las 19:15 horas, el filme "Bromas que matan", dirigida por Darren Stein, con Rose McGowan, Rebecca Un grupo de chicas asesinan accidentalmente a su amiga al querer jugarle una broma el día de su cumpleaños.

******

* Film&Arts estrena el martes a las 22:00 horas, la Nueva Miniserie "Titanic - Sangre y Acero" (episodio 1), protagonizada por Kevin Zegers, Chris Noth, Dereck Jacoby, Neve Campbell y Alessandra Mastronardi.

Una historia de amor apasionado durante la construcción del barco más famoso de la historia.

*****

* I.SAT presenta los martes a las 22:00 horas, la segunda temporada de "Niño Santo"

"Lucía" (Karla Souza) y "Farca" (Francisco de la Reguera) regresan a "Aguazul" bajo circunstancias apremiantes, y junto a "Damián" (José María de Tavira) deben salvar sus propias vidas poniendo a prueba la fe de "El Niño" (Gabino Rodríguez).

*****

* Claro Sports expone el martes a las 22:30 horas, el documental "El campeón caído: La historia desconocida de Mike Tyson", con Mike Tyson.

La historia de Mike Tyson, uno de los pesos completos más espectaculares de los últimos tiempos.

*****

* Moviecity Action propone el martes a las 23:35 horas, el filme "El asalto" (The Assault), con Vincent Elbaz, Grégori Derangère, Mélanie Bernier y Aymen Saïdi.

Cuatro terroristas secuestran un avión de Air France y ponen en riesgo la vida de 227 pasajeros.

*****

* Moviecity Family proyecta el miércoles a las 17:45 horas, el filme "Eddie", con Whoopi Goldberg, Frank Langella, Dennis Farina, Richard Jenkins.

El equipo de baloncesto de los "Knicks" atraviesa por su peor temporada. Cuando "Eddie", una conductora de limusinas, es elegida para entrenarlos, sorprende a todos con sus habilidades.

*****

* Moviecity Classics transmite el miércoles a las 19:00 horas, "Juego sucio" (Foul Play), con Goldie Hawn.

Una ingenua bibliotecaria y un torpe policía se enamoran mientras resuelven un crimen que involucra a albinos, enanos y a la iglesia católica.

*****

* Multipremier exhibe el miércoles a las 21:00 horas, la película "88 minutos", dirigida por Jon Avnet, con Al Pacino, Alicia Witt, Ben McKenzie.

"Jack", un psiquiatra forense, recibe una amenaza de muerte en la que le avisan que tiene 88 minutos de vida.

*****

* elgourmet estrena el miércoles a las 22:00 horas, el programa “Cocina de Hacienda”.

Los Chefs Mikel Alonso y Alfonso Cadena Rubio deleitarán al público no sólo con sus platillos sino también con sus anécdotas y experiencias vividas dentro del mundo culinario.

*****

* MC ofrece el miércoles a las 22:55 horas, el filme "Soldado universal: la última batalla", dirigida por John Hyams, con Andrei "The pit bull" Arlovski, Dolph Lundgren y Jean-Claude Van Damme.

Con soldados virtualmente indestructibles, un grupo de terroristas amenaza con liberar una devastadora fuerza nuclear.

*****

* Moviecity Hollywood presenta el miércoles a las 23:05 horas, el largometraje "La liga extraordinaria" (League Of Extraordinary Gentlemen), con Sean Connery, Jason Flemyng, Naseeruddin Shah y Stuart Townsend.

Un villano pretende crear un conflicto entre naciones. Si el "Dr. Jekyll", el "Capitán Nemo", la "Mujer Vampiro" y el "Hombre Invisible", dirigidos por un famoso cazador, no pueden detenerlo, ¿quién lo hará?

******

* Moviecity Family propone el jueves a las 16:30 horas, la película "Rugrats en París" (Rugrats In Paris: The Movie).

"Angélica", "Carlitos", "Tommy" y toda la pandilla de los "Rugrats" se van a París, en donde "Carlitos" tratará de encontrar una nueva esposa para su padre y una mamá para él.

*****

* Moviecity Hollywood muestra el jueves a las 19:00 horas, la película "Salvajes" (Savages), con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage y Ken Stott, adaptación de una novela de Don Winslow.

"Ben" y "Chon", dos cultivadores de marihuana, deberán enfrentar a la mafia mexicana, que secuestró a "Ophelia", a quien ambos aman.

*****

* Moviecity Action expone el jueves a las 22:00 horas, "El gringo", una película protagonizada por Scott Adkins, Christian Slater, Yvette Yates e Israel Islas.

En un tranquilo pueblo fronterizo de México, un hombre con un pasado sangriento y una bolsa con dos millones de dólares, deberá resistir el ataque de policías corruptos y de mafiosos.

*****

* MC propone el jueves a las 22:55 horas, la película "Desnuda para matar", dirigida por Lee Demarbre, con Sarah Allen, Jon Cor, Mark Slacke.

"Cassie" mantiene una desenfrenada relación con su novio y para mantener los excesos toman un paquete de droga para obtener dinero.

*****

* Discovery presenta el jueves a las 23:00 horas, la miniserie "Klondike", con Richard Madden, Abbie Conish tim Roth y Sam Shepard.

La historia de seis desconocidos y su lucha colectiva por la supervivencia y la riqueza en un pequeño puelo fronterizo de la remota región norteamericana de "Kondike".

Archivado en