Perfect Roses dará un recital en el Centro Cultural Ollin Yolitzi

21 de Abril de 2015
Guardar
México, 21 Abr (Notimex).- El coro y orquesta Perfect Roses, creado e integrado por Enrique Dun, ofrecerá el recital "Letter to a Stranger" el próximo jueves en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

La agrupación interpretará los temas de Sonja Kraushofer y Martin Höfert Strange, entre los cuales destacan "Fateful", "Mean", "Untitled", "Buried", "Stranger" y "Merciless", informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Perfect Roses es una agrupación originaria del Distrito Federal enfocada al subgénero musical Symphonic Goth y tiene como propósito fomentar la cultura y el arte a través de conciertos didácticos.

La orquesta presentó en el 2012 su primera producción discográfica "The toy in the box", además se ha presentado en la Sala Silvestre Revueltas, el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", el Museo Nacional de la Revolución, el Museo José Luis Cuevas y el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

La agrupación está integrada por los músicos Maryel Méndez, Claudio Santiago, Hypatia Avilés, Sandra Arriaga, José Moran, Jesús Flores, Ricardo García, Carlos Benítez, José Villagómez, Iván Méndez y Julio Moran.

Mientras que el coro cuenta con la participación del director y solista Enrique Dunn, Raquel García, Eréndira Rangel, Frida Olvera, Ángela Pérez, Florina Nicacio, Arantxa Quezadas, Fernanda González, Lorena Gutiérrez, Elizabeth Martínez, José Ortega y Rainiero Camacho.

El recital se presentará dentro de la temporada Música de Cámara, un programa que impulsa la difusión y el intercambio del talento nacional e internacional con diversas instituciones.

Archivado en