Yver Sorród presentará su “Vintage Jazz Concept” en centro cultural

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- Bajo el concepto de “Vintage Jazz”, el cual busca rescatar y promover en México el movimiento musical que nació en Nueva Orleans en los años 40, el artista de origen venezolano Yver Sorród presentará en esta ciudad su espectáculo “On the Road”.

Sorród se presentará por primera vez en el Teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, el próximo 5 de marzo acompañado de su banda integrada por Miguel Ángel García Vásquez (piano), Pablo Salas (saxofón), Roberto Arvallo (guitarra), Eduardo Javier Huerta (Batería) y Marco Milagres (contrabajo).

Con la producción de Mireya Vega y José Eduardo Zubiate, el espectáculo incluirá un juego de caracterizaciones femeninas y masculinas que remiten al cabaret y a la vestimenta de los años 40 y 50.

“La banda y yo buscamos darle un sitio importante y rescatar el espectáculo de cabaret originado en Nueva Orleans”, ciudad a la que aspira acudir para participar en el movimiento musical que perdura a través de festivales como el New Heritage Jazz Festival presentándose en el Museo del Jazz.

El espectáculo “On the Road” incluirá 22 piezas, entre ellas, “New York state of mind”, “Smile”, “Fly me to the moon”, “Come fly with me”, “I've got you, Misty”, “Beyond the sea”, “Cómo fue”, “Moliendo café”, “Route 66” y “My way”.

Archivado en