Convocan a ocupar vacantes en la Filarmónica de la Ciudad de México

26 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 26 Dic (Notimex).- La Secretaría de Cultura del Distrito Federal convocó este viernes a participar para ocupar plazas vacantes de músicos en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM).

Se ofrecen plazas de corno principal, trompeta principal, fagot asistente y corno fila, con salarios mensuales de 28 mil 366 pesos, en el caso de músico de fila; de 30 mil 572, en el de músico asistente, y de 34 mil 977.00, en el de músico principal.

Los interesados deberán presentar debidamente requisitada la solicitud correspondiente publicada en la convocatoria, divulgada este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Asimismo, currículum vitae original, copia fotostática de identificación oficial y en el caso de extranjeros, copia fotostática de todas las páginas de su pasaporte y/o de su formato migratorio.

También deberán llevar copia de comprobantes de estudios musicales. En el caso de músicos extranjeros que los tengan en cualquier otro idioma deberán presentar su traducción oficial al español.

El período para presentar solicitudes de inscripción al procedimiento de selección y de la documentación será a partir de este viernes y hasta el 6 de febrero en las oficinas de la OFCM, o a través de la dirección electrónica [email protected].

Los aspirantes presentarán los exámenes que versarán sobre dos fases: audición y estancia, y las decisiones del jurado durante todas las fases del concurso serán inapelables.

Se reconocerá como seleccionado al participante que el jurado considere que tiene la calidad técnica y artística requerida y en caso de empate el músico mexicano tendrá prioridad.

Las bases de la convocatoria, solicitud de inscripción y listas del repertorio de audición se encontrarán disponibles en el sitio de Internet www.cultura.df.gob.mx y en las oficinas de la OFCM en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan.

Archivado en