Muestra plantea puente de placer entre la obra y el espectador

27 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 27 Nov (Notimex).- Creadores de diversas disciplinas bajo la convicción de que "el arte crea placer", participan en la exposición "Ni son todos los que están ni están todos los que son", organizada por el Salón dès Aztecas y la Unión de los Artistas.

La muestra reúne a creadores como Gustavo Pérez, Philip Bragar, Juan San Juan, Ana Fuentes, Sergio Gutman, Isadora Cuéllar y Araceli Cisneros, informó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

También cuenta con el trabajo de artistas como Aldo Borboa, Adriana Martínez, Alejandro Pizarro, Arturo Rodríguez Döring, Beatriz Cruz, César Rangel y Claudia Esqueda, entre otros.

En la musicalización del acto inaugural participarán esta noche los grupos Delirante, de Adrián Murguía, y Don Pulpo. La muestra permanecerá abierta durante un mes en el espacio para el arte Cuauhtémoc 64, ubicado en Coyoacán, destacó el Conaculta.

Para los curadores de la exhibición, Octavio Moctezuma y Aldo Flores, "Ni son todos los que están ni están todos los que son" se posiciona como un puente de placer y conocimiento entre la obra y el espectador, a través de la museografía, el montaje y la iluminación.

Flores indicó que trataron que las obras tuvieran un diálogo entre ellas, de acuerdo con el contenido y la comunicación entre una y otra creación, para que posteriormente dialoguen con el público,

Sobre el título de la muestra, explicó que "con la gran población de artistas en México es imposible reunirlos a todos; de lo que estamos seguros es que tenemos obra de los más sobresalientes creadores del país" en disciplinas como pintura, escultura, fotografía, música y audiovisuales.

Archivado en