Harold Torres, feliz de que “Crónica de castas” haya cruzado fronteras

26 de Mayo de 2015
Guardar
Harold Torres. NOTIMEX.
Harold Torres. NOTIMEX.
México, 26 May 15 (Notimex).- Harold Torres, actor nominado a dos Premios Ariel, celebró el hecho de que una serie mexicana como “Crónica de castas” se transmita en Estados Unidos, donde salió al aire desde mediados de abril a través de la cadena NBC.

“Es un hecho importante que “Crónica de castas” se exporte a Estados Unidos, en donde las series son el principal atractivo, y donde se hacen los programas más reconocidos. Eso habla del buen momento que se vive no sólo en la cinematografía, sino en la televisión”, comentó en entrevista.

Torres, quien es uno de los protagonistas de la producción, resaltó la importancia de la temática que se aborda en ella, la cual se transmitió en México el año pasado, producida por Canal 11 y dirigida por el también actor Daniel Giménez Cacho.

“Para mi es muy importante que una serie como ésta, que habla de temas como racismo y asuntos de esta índole, se exhiba en Estados Unidos”, señaló.

“La serie tiene un excelente reparto, luce la fotografía de Guillermo Granillo y está increíble por donde se vea. Es de suma importancia que los contenidos mexicanos le lleguen a la gente de allá, y se enteren de lo que se está haciendo aquí”, concluyó.

Archivado en