Eva Mendes presume primera selfie y es por una noble causa

21 de Mayo de 2015
Guardar
Eva Mendes.
Eva Mendes.
México, 21 Mayo 15.- Eva Mendes decidió publicar su primera selfie en su cuenta de Instagram desde que abrió su cuenta el pasado mes de marzo, la razón ayudar a recaudar dinero para el tratamiento contra el cáncer de un niño pequeño llamado Andrew.

“Esta es mi primera selfie y es por una causa maravillosa. Muchas gracias por ayudar a Andrew y a su familia… Vamos a ayudar todos juntos a esta familia para que puedan darle a su hijo el tratamiento adecuado que tanto necesita”, escribió Mendes junto a la imagen, en la luce una camiseta con el mensaje: “Esperanza y oraciones para Andrew”.

Eva siempre se ha mostrado interesada en la lucha contra esta enfermedad desde que a su hermano Carlos le diagnosticaran un tipo de cáncer del que su familia no ha querido dar detalles.

Ahora la actriz ha prometido donar la camiseta firmada por ella que luce en su selfie a una de las personas que haga una donación en los dos próximos días para ayudar a la familia de Andrew.

“Este pequeñín, Andrew Wilson, está lleno de sonrisas, es una bola de energía y una persona muy especial para mí. Ha estado sometiéndose a un tratamiento de neuroblastoma. Su familia se ha pasado el último año viviendo la pesadilla de todo padre mientras veían a su pequeño recibir un tratamiento agotador y necesita nuestra ayuda. Por favor, considerad hacer una donación”, añadió.

Fuente: Agencia México

Archivado en