“Silence” finalizará rodaje en Taiwán el 15 de mayo

06 de Mayo de 2015
Guardar
México, 6 May (Notimex).- La película “Silence”, dirigida por Martin Scorsese y producida por el mexicano Gastón Pavlovich, concluirá su producción el 15 de mayo luego de 14 semanas de rodaje en Taiwán.

La cinta cuenta con el guión de Jay Cocks y está basada en la galardonada novela japonesa escrita en 1966 por Shusaku Endo, que examina la pregunta espiritual y religiosa acerca del silencio de Dios frente al sufrimiento humano, se informó en un comunicado.

“Silence” protagonizada por Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson, relatará la historia de dos misioneros portugueses del Siglo XVII que emprenden un peligroso viaje a Japón en busca de su desaparecido mentor, el Padre Christavo Ferreira, y para difundir el evangelio del cristianismo.

Como coprotagonistas están Ciarán Hinds y algunos actores nipones como Tadanobu Asano, Yosuke Kubozuka, Yoshi Oida, Shinya Tsukamoto e Issey Ogata.

Cabe destacar que el filme se rodó en colaboración con el gobierno de la ciudad de Taipéi y la Comisión de Cine de dicha ciudad (TFC).

Archivado en