Martín Hernández trabajará con Sean Penn en "The last face"

27 de Abril de 2015
Guardar
Playa del Carmen, Q. Roo 27 Abr (Notimex).- El sonidista Martín Hernández se alista para trabajar al lado Sean Penn en la nueva cinta "The last face", además, continúa afinando los detalles de sonido de "Refugio", ópera prima de Demian Bichir, en su faceta como director.

En entrevista, el nominado al Oscar platicó sobre sus nuevos proyectos fílmicos, entre ellos su participación en la nueva cinta de Sean Penn, "The last face", la cual comenzará a trabajar en unos meses y de la que dijo: "es una historia maravillosa, de corte independiente".

"Es un gran esfuerzo el que se ha realizado y ya estamos listos, además es un proyecto que yo tenía ganas de hacer con Sean Penn, a quien conocí hace tiempo", dijo el sonidista, al recordar que el ahora director no le ha pedido nada en particular; sin embargo, sí han tenido platicas.

"Eso es lo más importante porque así sabes qué es lo que está buscando el director", apuntó Hernández, quien actualmente se ocupa del sonido de la cinta "Refugio", ópera prima de Demian Bichir.

"Como director sabe bien hacia donde va, lo que busca y eso me agrada", comentó el sonidista, quien también se encuentra involucrado en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, aunque en este filme por cuestiones de tiempo ha preferido solo brindar asesoría.

"Yo estoy viendo algunos detalles, aunque en esta ocasión no estoy encargándome de lleno, pero ahí vamos", comentó Hernández.

Pero con todo y su saturada agenda, Martín Hernández se dio un espacio para acudir al Riviera Maya Film Festival, donde ofrecerá hoy una ponencia para hablar sobre la importancia de su trabajo, "me gustan estos encuentros, creo que es una buena forma de charlas y despejar dudas".

Archivado en