“Pantera” y “Aliados” serán adaptadas para la TV estadunidense

17 de Abril de 2015
Guardar
México, 17 Abr (Notimex).- El cómic mexicano “Pantera” y el programa argentino “Aliados”, llegarán a la televisión estadunidense, gracias a una coproducción entre Televisa USA y Universal Cable Productions (UCP).

El anuncio de este acuerdo fue hecho por Dawn Parouse Olmstead, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de UCP; Chris Philip, jefe de producción global y distribución para Televisa USA; y Ryan Likes, director de operaciones de Televisa USA.

De acuerdo con un comunicado de prensa, ambas industrias firmaron un convenio de coproducción para la realización de la serie basada en el popular comic mexicano del mismo nombre, y la exitosa obra audiovisual argentina.

"Tanto “Pantera” como “Aliados”, son historias únicas y poderosas que no existen actualmente en la televisión", dijo Parouse Olmstead en el documento, “estamos encantados de adaptarlas para el público estadounidense en colaboración con el talentoso equipo de Televisa USA”, agregó.

Philip, por su parte, subrayó que el crimen y la ciencia ficción son dos de los géneros más codiciados en el mundo, y Universal Cable Productions, con su historial probado como creador de contenido innovador, aclamado por la crítica, y multiplataforma en ambas tipos de programación, es el socio perfecto para la realización de estos dramas.

“Los dos estamos entusiasmados con las variadas posibilidades creativas que vienen con la adaptación de estas historias en series, que resonarán fuertemente en el público de Estados Unidos y en el mundo”, indicó.

“Pantera” será una versión moderna de la historia inspirada en el comic, que narra las aventuras de un justiciero experto en artes marciales, que asume las fuerzas contra la corrupción en México.

“Allies”, basada en la exitosa serie argentina "Aliados", trata sobre seis personas de diferentes edades, razas y clases sociales, cuyos destinos están entrelazados a través de las fuerzas del universo. Lo único que tienen en común - aparte de su miseria - es que están destinados a morir en el mismo momento.

Archivado en