Sam J. Jones, invitado de honor en La Mole Comic Con

06 de Marzo de 2015
Guardar
México, 6 Mar (Notimex).- El actor Sam J. Jones, protagonista del filme de culto “Flash Gordon” será el invitado de honor en La Mole Comic Con, que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

El encuentro contará con la presencia de casi un centenar de artistas y escritores de cómics como Greg Capullo, actual dibujante del cómic “Batman”; Gail Simone, la escritora más importante del medio en Estados Unidos; el legendario entintador Joe Rubinstein; Stanley Lau “Artgerm”, estrella hongkonesa de la ilustración, y Humberto Ramos, dibujante de “The amazing Spider-Man”, entre otros.

Entre las atracciones de este año, destaca la visita por primera vez en México del actor Sam J. Jones, protagonista de la cinta de culto “Flash Gordon” (Mike Hodges, 1980), famosa por su peculiar estética y por su “soundtrack” a cargo de la banda de rock, Queen.

La visita del actor también será motivo de una función conmemorativa por el 35 aniversario del estreno de “Flash Gordon”, la mañana del sábado 14 de marzo en La Mole Comic Con.

Además de interactuar con impresionantes stands temáticos oficiales de Disney, “Avengers: Age of Ultron” y “Star Wars”, los asistentes podrán conocer a la actriz Orli Shoshan, quien interpretó a la maestra jedi “Shaak Ti” en “Star Wars Episode II: Attack of the Clones” (2002).

Asimsimo, podrán convivir con los cosplayers estadunidenses Anthony Misiano (Harley’s Joker), Alyssa King (Joker’s Harley), LeeAnna Vamp y la austriaca Nana Kuronoma, o tomarse una foto en una réplica exacta del DeLorean, la máquina del tiempo de la película “Back to the Future II”.

Representando al talento mexicano se contará con la participación de artistas como Paco Medina, dibujante de “Legendary Star-Lord”; Edgar Delgado y Marte Gracia, coloristas de Marvel Comics, o talentos como Ramón Espinoza, Salvador Velázquez y Puis Calzada, entre muchos más que han comenzado a destacar en la escena nacional e internacional.

Además, los asistentes de La Mole Comic Con podrán ayudar a una buena causa, al realizar un donativo en el stand de Aquí nadie se rinde, A.C., organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a niños con cáncer.

Al donar 20 pesos o más, los interesados recibirán como recompensa el Ultra Artbook de La Mole Comic Con, revista de colección que incluye ilustraciones a todo color creadas por más de 20 invitados de la convención.

Las actividades de este encuentro incluirán conferencias, así como concursos de cosplay y sesiones de autógrafos. El programa de conferencias y actividades se encuentra publicado en www.lamole.com.mx

Archivado en