Imcine dará premios a participantes de Talents y DocuLab Guadalajara

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 Mar (Notimex).- Con el objetivo de favorecer la conclusión de proyectos de largometraje, el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) entregará, por segundo año consecutivo, dos premios a las promesas del cine mexicano participantes en Talents Guadalajara y DocuLab Guadalajara.

El Premio Imcine-Talents consiste en un apoyo de 40 mil pesos para el productor del mejor proyecto presentado en la sesión pública de “pitching”, realizada dentro del taller Talent Coproduction Meeting, para que asista al Berlinale Talents 2016, con credencial de Visitante.

El proyecto se presentará ante el Comité de Selección del Talent Project Market del Berlinale Talents, informó el comité organizador del encuentro fílmico.

Por otro lado, quien logre obtener el Premio Imcine-Docu-Latente podrá viajar al International Documentary Film Festival Amsterdam IDFA Forum 2015, para exponer su proyecto documental en proceso de post-producción, mismo que mostró en DocuLab Guadalajara.

Para esta categoría, Imcine otorgará también un apoyo por 40 mil pesos para la conclusión de documentales en proceso de post-producción.

Archivado en