Ricardo Luévanos inaugurará "Promesas para ser feliz" el 6 de marzo

25 de Febrero de 2015
Guardar
México, 25 Feb (Notimex).- Como parte de la cuarta entrega del Premio Maguey, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), en su edición 30, presentará la exposición "Promesas para ser feliz", en la que el artista Ricardo Luévanos reflexiona sobre el constante deseo de plenitud del ser humano.

La muestra está integrada por 10 piezas, de las cuales cinco son rompecabezas con ilustraciones de elementos de figuras humanas con piezas que faltan y se tienen que armar, y cinco ilustraciones de elementos afectivos humanos que representan diferentes estados.

Ricardo Luévanos fue el artista creador de la imagen Premio Maguey 2014, presentada bajo el lema “La naturaleza del amor”, y también realizó una intervención para una de las piezas EMME entregadas en la pasada edición.

De acuerdo con los promotores del encuentro filmico, la inauguración de "Promesas para ser feliz" se llevará a cabo el viernes 6 de marzo en el Laboratorio de Arte "Jorge Martínez", que albergará la exposición hasta el día 20 de marzo.

Archivado en