“Frozen” regresará al cine en marzo próximo con un cortometraje

24 de Febrero de 2015
Guardar
México, 24 Feb (Notimex).- “Elsa”, “Ana”, “Olaf” y “Kristoff” volverán a la pantalla grande, ahora con el cortometraje “Frozen: fiebre congelada”, el cual se estrenará el 13 de marzo próximo, junto a la película “La Cenicienta”.

El cortometraje de Walt Disney Animation Studios, dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, contará con una nueva canción original compuesta por Robert López y Kristen Anderson-López.

En esta nueva historia llega el cumpleaños de “Ana”, por lo cual “Elsa” y “Kristoff” están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida; pero cuando “Elsa” se resfría, sus poderes helados pueden poner la fiesta en riesgo.

El talento vocal de esta producción está conformado por Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Groff, los cuales regresan para trabajar en este nuevo proyecto de animación.

Antes de proyectar “La Cenicienta”, protagonizada por Lily James, se exhibirá este cortometraje basado en “Frozen; Una aventura congelada”, filme estrenado en 2013 que se convirtió en un éxito entre los niños.

Archivado en