Producciones de Angelli Nesma son sinónimo de éxito: Fabián Robles

30 de Enero de 2015
Guardar
México, 30 Ene (Notimex).- El actor Fabián Robles mencionó que es una gran satisfacción regresar a trabajar con la productora Angelli Nesma en su nuevo melodrama “Que te perdone Dios… yo no”.

“Estamos a unos días de que se estrene esta telenovela, Angelli, aparte de ser sinónimo de éxito, con ella trabajé hace algunos años (‘Apuesta por un amor’ y en ‘Al diablo con los guapos’).

“Estoy contento de ser parte de este equipo, existe un excelente ambiente que te hace sentir a gusto”, declaró en entrevista el guanajuatense, quien volverá a darle vida a un villano.

Además de Fabián Robles, integran el elenco los actores Zuria Vega, Mark Tacher, Manuel Ojeda, Rebecca Jones, Irán Castillo, Sergio Goyri, entre otros.

“Está lleno de estrellas, todas son unas magníficas personas, reconocidas y queridas por la gente; va a ser un éxito”, aseguró el actor de 40 años, quien asistió a la premiere del montaje “Slava´s Snowshow”, en la Ciudad de México.

Por otro lado, informó que entre marzo y abril participará en una obra de teatro, cuyos detalles todavía no quiso revelar.

“Será un proyecto muy interesante porque nunca se ha hecho, pero que se realizará con algo que está muy de moda”, concluyó.

Archivado en