Manolo Caro estrenará en agosto la cinta "Elvira, te daría mi vida..."

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- El director Manolo Caro adelantó que su película "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" se estrenará en agosto próximo, luego del éxito que tuvo durante su exhibición en el Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM).

En entrevista con Notimex, el cineasta comentó que eligió ese mes para dar a conocer su filme, ya que así lo hizo con "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "Amor de mis amores", las cuales tuvieron excelente respuesta.

"La película protagonizada por Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez ya está terminada, tuvo un estreno en el Festival de Morelia y la acogida fue increíble, el público reaccionó muy bien", comentó.

Manolo añadió que la historia es muy interesante, pues habla de la búsqueda de una mujer cuando su esposo le dice que va por cigarros y nunca regresa, entonces es a partir de ese momento que el personaje de Cecilia Suárez inicia una exploración que hace que se conozca más.

Al preguntarle sobre la música que incluirá en el filme, el director resaltó que el tema principal será interpretado por la cantante Julieta Venegas.

"Julieta cantará un tema de la señora Laura León, ‘Suavecito’, el cual lo hace de cierta forma divertido. Próximamente iniciaremos con la grabación del videoclip, el cual lanzaremos a la par de la cinta. También tendremos canciones de Amandititita y Lupita D’Alessio, entre otros artistas", apuntó.

A su vez, el guionista mencionó que está feliz de volver al teatro con "Amor de mis amores", ya que representa una evolución natural y creativa que cualquier actor quisiera experimentar.

"Son muchos años trabajando en el mismo proyecto, darle vueltas y llegar a diferentes lugares, abordarlo con diferentes actores, lo que le da frescura a la obra. Nos hizo reconsiderar lo que habíamos montado, darnos cuenta si realmente estaba funcionando, es como una energía que hace que sea como la primera vez", detalló.

Respecto a la gira, Caro agregó que ya se encuentran en negociaciones para llevarla a muchos lugares de la República Mexicana como Querétaro; León, Guanajuato; Cancún, Quintana Roo; Acapulco, Guerrero, y Guadalajara, Jalisco, entre otros.

Archivado en